
Varios de los productos incluidos dentro de la canasta familiar normada se distribuyen en la provincia, según precisiones de Jorge Luis Calvaire, director de Ventas de Mercancía del Grupo Empresarial de Comercio (GECI), y aparecidas en la página digital de esa institución.
Actualmente faltan por recibir los adeudos de arroz de los meses de enero y febrero unas sesenta bodegas, enclavadas en los municipios de Céspedes, Guáimaro, Sibanicú, Florida y Vertientes.
En este sentido, se aclara, que hay inventarios disponibles para que esos consumidores reciban el demandado cereal en el transcurso de los próximos días.
Por Sierra de Cubitas comenzó la entrega de 50 onzas de chícharos por persona, que cubre desde enero hasta mayo, y se precisa que, en los casos de Guáimaro y Santa Cruz del Sur, ya habían recibido los correspondientes a enero y febrero.
La primera y segunda vueltas de la compota se reparten en Esmeralda, Sierra de Cubitas y Sibanicú, y en el caso de la sal, cerró la distribución en el territorio del periodo comprendido de enero y febrero, y se avanza con la cuota de marzo en Esmeralda.
En el caso del aceite, ya se expende en las zonas de Previsora, Puerto Príncipe, Vista Hermosa, Mella, Modelo-Imán y Juruquey-Bella Vista, todas en la capital camagüeyana.
El picadillo de 0-6 años concluye su expendio en Minas, y al igual que la leche en polvo, en el resto de las localidades ha llegado parcialmente.
Concluyó la comercialización del aseo de enero y febrero, y queda pendiente la del bimestre marzo-abril.
Añadir nuevo comentario